Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Verle...¿casualidad?

Ridículo pero cierto. Estaba leyendo en el balcón el libro que ayer me compre. Es un pequeño placer de la vida, leer y que el sol al mismo tiempo ilumine cada escena que lees. Justamente leía una parte que decía, "las perdidas son positivas" y justo en la calle que está enfrente de mi portal ha pasado él con 3 amigos más. Puede que todo haya una simple casualidad, no lo niego. Es una verdadera estupidez pero al verlo y acabar de leer esa frase me di cuenta de que perderle ha sido positivo. Lo pase mal, sí, el día que me dejo, el día que lo volví a ver, el día que me entere de que estaba con otras... Pero en el fondo, ha sido positivo que me dejase, he perdido a una persona que no me aportaba nada ni ahora ni nunca. Además al verlo me he reído, ¿porqué? No es que sea mala persona, solo que me ha echo gracia que los amigos fuesen delante y él fuese detrás, solo. No quiero pensar más en él pero me da la sensación de que dejarme ha sido lo mejor que ha echo para mi y lo peor que ha podido hacer él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario