Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Sant Jordi

Hoy el día de Sant Jordi, 23 de abril. Día del libro y la rosa, día de dragones, príncipes y princesas; al fin y al cabo día de fantasía. No me gustan las rosas rojas pero entiendo el echo de la rosa y el libro y realmente el echo de regalar una rosa con un libro me encanta. No obstante no he recibido ninguno de los dos obsequios de este día. Igualmente no me importa mucho. Yo misma salí esta mañana y compre un libro, mientras pasaba por las calles y todas las chicas (de todas las edades) lucían orgullosas la rosa que le habían regalado. Yo era feliz con mi libro y lo sigo siendo. Por la tarde he vuelto a salir y de nuevo caí en la tentación de comprarme otro libro; si, soy una deboradora de libros. Ya casi cuando no ha quedado nadie por la calle, los puestos estaban empezando a recoger y solo deambulaba la gente de camino a sus casas, me he comprado una rosa para mi. No es la tradición pero como dije antes me gusta el echo de regalar una rosa y un libro, así que nadie me impide regalármelo a mi misma y ser feliz. 

FELIZ DÍA DE SANT JORDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario