Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

¿Solución o problema?

Tal vez me equivoco de persona y no es el adecuado. Y tal vez el problema sea yo, no creo en el amor por mucho que mis amigos me digan que eso es lo que yo siento por él, yo lo niego. No creo en el amor, nunca me lo han demostrado, quizá sea eso. Tampoco estoy para dar oportunidades, básicamente porque ya tengo suficiente con mantenerme en pie y respirar. Problemas, son bienvenidos en mi puerta. Soluciones, huyen de mi apavoridas. Y aparece el como un rayo de sol entre la tormenta, cambiándolo todo, ojala me equivoque y sea un capricho suyo, del que quiere deshacerse lo antes posible. ¿Anti-amor? Seguramente, seré muy pastel pero solo en las películas, en la vida real no hay amor, no he visto amor, no he experimentado amor. Solo malas experiencias, de las cuales siempre he caído yo, de las cuales mi corazón esta echo pedazos. Pedazos con más de un problema que no tienen solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario