Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Amistad y punto!

No me olvidara... pero yo a él tampoco. Ya sea por los buenos momentos como por los malos. Le veo y mi cara cambia. Puede que si, aún sienta algo pero se acabo, él le puso fin y yo no volveré a caer en el juego. Y le querré como amiga pero le querré, es algo inevitable. Vivo mi vida sin él y la verdad no me cuesta sonreír, y mucho menos ahora que se que me dejo sin motivo y por voluntad propia, todos sus amigos decían que no me dejase, que hacíamos buena pareja, que nunca encontraría a una chica como yo y que nunca habría una chica más enamorada de él que yo...pero él mismo lo hizo. Y lo pase realmente mal, aunque nadie lo sabe mejor que yo. Las cosas pasan una vez en la vida y tengo muy presente lo sucedido, como es y como era yo con él pero no hay vuelta atrás. Yo me enamorare de otro, él se enamorara de otra y así conseguiré sacar de mi cabeza esas ganas que tengo de acercarme y partirte la cara por destrozar mi vida. Menos mal que soy fuerte y que al mal tiempo siempre habra una sonrisa en mi cara. Hay muchas personas que me necesitan, pero no niego que a veces rebiento. Que no digo lo que siento por miedo al rechazo. Pero eso se acabo, ya no sere la misma chica timida de antes y si se acerca lo rechazare. No siento nada por el. Suena ilogico pero es verdad. Me quedan recuerdos, no rencor como el decia. Solo que las reglas de mi vida las pongo yo y el no esta en mi corazon como un amor.
Porque no habra mas que amistad y punto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario