Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Del amor al odio...¿hay un paso?

Lo comienzo a odiar y mi paciencia tiene un limite

Verle...¿casualidad?

Ridículo pero cierto. Estaba leyendo en el balcón el libro que ayer me compre. Es un pequeño placer de la vida, leer y que el sol al mismo tiempo ilumine cada escena que lees. Justamente leía una parte que decía, "las perdidas son positivas" y justo en la calle que está enfrente de mi portal ha pasado él con 3 amigos más. Puede que todo haya una simple casualidad, no lo niego. Es una verdadera estupidez pero al verlo y acabar de leer esa frase me di cuenta de que perderle ha sido positivo. Lo pase mal, sí, el día que me dejo, el día que lo volví a ver, el día que me entere de que estaba con otras... Pero en el fondo, ha sido positivo que me dejase, he perdido a una persona que no me aportaba nada ni ahora ni nunca. Además al verlo me he reído, ¿porqué? No es que sea mala persona, solo que me ha echo gracia que los amigos fuesen delante y él fuese detrás, solo. No quiero pensar más en él pero me da la sensación de que dejarme ha sido lo mejor que ha echo para mi y lo peor que ha podido hacer él.

Sant Jordi

Hoy el día de Sant Jordi, 23 de abril. Día del libro y la rosa, día de dragones, príncipes y princesas; al fin y al cabo día de fantasía. No me gustan las rosas rojas pero entiendo el echo de la rosa y el libro y realmente el echo de regalar una rosa con un libro me encanta. No obstante no he recibido ninguno de los dos obsequios de este día. Igualmente no me importa mucho. Yo misma salí esta mañana y compre un libro, mientras pasaba por las calles y todas las chicas (de todas las edades) lucían orgullosas la rosa que le habían regalado. Yo era feliz con mi libro y lo sigo siendo. Por la tarde he vuelto a salir y de nuevo caí en la tentación de comprarme otro libro; si, soy una deboradora de libros. Ya casi cuando no ha quedado nadie por la calle, los puestos estaban empezando a recoger y solo deambulaba la gente de camino a sus casas, me he comprado una rosa para mi. No es la tradición pero como dije antes me gusta el echo de regalar una rosa y un libro, así que nadie me impide regalármelo a mi misma y ser feliz. 

FELIZ DÍA DE SANT JORDI

...

 

¿Me seguirás queriendo?

~ ¿Me seguirás queriendo cuando tenga la piel vieja y flácida?
~ ¿Me seguirás queriendo cuando tenga acné? ¿Cuando me haga pis en la cama? ¿Cuando me dé miedo dormir con la luz apagada?

S M I L E : )



Diferencia entre los inteligentes y los tontos

· Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo.

Seré diferente al resto

Seré diferente al resto

pero me encanta serlo.
 

Suficiente...

-Sabes que te quiero.
-Y tú sabes que desearía que eso fuera suficiente.

Libre

Porque cada día pienso en ti la mitad que el anterior, eso significa que algún día dejaré de pensar en ti... es realmente una idea reconfortante, el...
¡ SER LIBRE !

Me voy de tu vida... aceptalo.

Por más que trates, no podrás cambiar mi forma de pensar, lo vas a lamentar todo. Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy, aceptalo, ME VOY.

Buscare tierra nueva y algún nuevo amor.

Eres tonto

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

Lo que no ves con los ojos

Mi nombre es Kira, no es mi nombre real ni mucho menos, pero siempre me ha gustado mucho ese nombre aunque haya gente que piense que es nombre de mascota.

Empiezo con el porqué de este blog. Es el simple echo del aburrimiento, de las ganas de escribir, de transmitir lo que siento, de explicar que cosas son las que no se ven con los ojos.

Porque muchas veces se nos escapan muchas cosas porque los ojos no lo ven y yo quiero plasmarlo aqui.