Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

NOOOOOOOOOO AMOR NO!

¿Porque a mi? Es que no lo entiendo, ¿que he echo yo para merecer esto? No lo entiendo
Que alguien me explique, el porque me tengo que enamorar yo. ¿Porque me tengo que enamorar de una persona que nunca me corresponderá? ¿de una persona a la que mi existencia no le importa? ¿de una persona que sencillamente no se acuerda ni de mi nombre, ni mi corte de pelo ni mucho menos del color de mis ojos? ¿de una persona que no aprecia una sonrisa sincera? ¿de una persona que no valoraría ir de la mano juntos?

Debo de ser masoca y me gusta arriesgarme, por eso es mejor que olvide este amor, que lo deje pasar. Jure no volver a enamorarme y dicen que no se puede luchar en contra del amor pero esto que yo tengo no puede ser amor. A partir de ahora lo convertiré en atracción física única y sencillamente, aunque también me encanten más cosas de él como su sonrisa, sus ojos, su manera de hablarme, de ayudarme... pero NO! 

¡AMOR NO LLAMES A MI PUERTA PORQUE NO TE VOY A ABRIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario