Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

No es fácil...

No lo es. Vivir sola, amargada sin ayuda, donde las únicas palabras que te dedican son "Te odio" o "Muerete ya". No soy feliz así. Todos los días decepciono a alguien siendo yo misma. Y tal vez muera sin saber que significa tener unos labios que encajen perfectamente con los mios. Con una persona que sin hacer falta nada sepa conocerme. Que luche por mi pase lo que pase. Que todo el mundo te hable como si fueses el error, el fallo, humano al fin y al cabo que nadie quiere. Puede que sea como una película y solo tengo que superarla pero cuesta. Ayudar al resto, es sencillo pero me cuesta recibir ayuda del resto. Soy dueña de mi destino y yo decido cuando ponerle fin. Y si quiero tirarme por un puente, seré yo la dueña de mi final. Y lo mismo es si me da por meterme cristal. Mi corazón es un motor que vuela imaginando una vida mejor y si para ello tengo que hacer cosas poco éticas y morales, las haré. Pero con la condición de que yo me haré responsable de mis actos. Total todo el mundo quiere acabar con mi triste existencia porque la mayoría de palabras son eso, palabras. y las palabras se las lleva el viento sin mirar de quien son. así que prefiero defenderme y o gano o acabare en el fin de mis días, pero si caigo y mi corazón sigue bombeando juro levantarme y seguir luchando hasta que de verdad no me necesiten en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario