Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Hoy 21 de junio...

Porque un día como hoy, hace unos meses, exactamente 3 daba comienzo a un sueño. Un sueño con la persona que mas he llegado a querer en poco tiempo y que aun intento olvidar. Me niego la posibilidad de un futuro juntos porque me ha roto el corazón y ya no hay vuelta atrás. Pero he de dar las gracias porque si no llega a ser por el no se lo que significa amar a una persona en un tiempo tan limitado. Y a pesar de todo, peleas, discusiones o distancia, no lo olvidare nunca. Que tal vez él no fue el mejor, ni el mas amable, educado, romántico, atento... ¿Y? Me ayudo, me ha ayudado, me ayuda y me ayudara. A no enamorarme por la apariencia ni por palabras bonitas. Que el amor va mas allá de eso y mas allá de simples regalos o tardes juntos. El amor se siente y yo lo sentía y aunque me duela reconocerlo lo siento pero lo niego por siempre. Los errores son humanos y ese amor fue un error. Porque aunque él y yo seamos como dos gotas de agua, siempre existirá la barrera que él interpuso en el camino. Seguramente si no hubiese cortado ni pisoteado el sueño, ahora seguiríamos juntos, felices, caminando de la mano todas las tardes recorriendo la playa al atardecer... Pero fue eso, un sueño, un sueño efímero y fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario