Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

Gente falsa = mucha BOCA!

Porque así es la gente, mucha boca. Que cuando estas mal, solo 3 personas son capaces de preguntar por ti, que cuando vuelves de un gran viaje quieren saber de ti, que cuando tu vida cuelga de un hilo acuden a verte estés en el estado que estés. Demostrarlo, que para eso no hacen falta palabras porque las lenguas se las comen los gatos me parece a mi. Mucha boca y luego nadie da la cara. Pero por esas 3 personas juro dar mi vida. Porque yo me veo reflejada en ellos, porque ellos están ahí cuando les necesito y cuando no, cuando me tienen que decir las cosas sean dolorosas o no porque me dicen las verdades a la CARA. Y no me hace falta que me coman la olla, tengo suficiente carisma y personalidad para decidir por mi misma y actuar. Y me comportare como una niña y tendré pataletas, pero esas personas me ayudan cuando me caigo y me ayudan a sonreír, cosa que otros/as no saben ni como empezar a hablarme, no tienen iniciativa propia, no saben como comportarse. Porque así acaban las amistades que durarían tiempo, así se demuestra lo reales que pueden llegar a ser las personas, lo grandes personas que son, esos grandes amigos/as que se forjan en poco tiempo. Pero claro a quien le importa eso ahora? Si te sustituyen, a la mínima de cambio ya tienes a otra persona al lado de tu supuesto/a mejor amigo/a... Abrir los ojos, no he echo nada para merecer a unas personas tan ruines y patéticas. Yo por gente como vosotros/as... ni una lágrima! y si queréis venir a por mi, ya sabéis donde encontrarme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario