Lo que no ves con los ojos

Lo que no ves con los ojos

En fase de... VOLVER A SER ¡YO!

Si bueno enfadarse hasta con tu propia sombra no entraba en los planes pero es lo que hay. Creo que en el planeta tierra no hay nadie que no este ligeramente cabreado conmigo. Unos por cosas que hago, otros por las que no hago, otros porque me rayo sin sentido y otros porque me rayo por su culpa. Necesito un cambio de aires y nose como conseguirlo. No puedo hacer un viaje, ni cambiar de casa... Creo que redecorare mi cuarto, volvere a ser la chica rockerapera de antes. Mezcla algo extravagante y extraña pero en el fondo muy yo. Y creo que sera mejor olvidar todo lo del pasado que no esta ahora en el presente. Seguir mi vida mirando hacia adelante y pisando fuerte, tal y como era yo antes de cambiar a lo que soy ahora.

. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario